Publicidad

Seat Ibiza 1.6 TDI CR de 105 CV

Seat aumenta la gama de motores Common Rail para su utilitario Ibiza con el propulsor 1.6 TDI CR de 105 CV, que sustituye al 1.9 TDI de 105 CV. Carácter ecológico sin comprometer prestaciones.
-
Seat Ibiza 1.6 TDI CR de 105 CV
El próximo mes de noviembre la gama de motores con tecnología Common Rail se amplía con el 1.6 TDI CR de 105 CV, que estará disponible para las carrocerías de tres y cinco puertas. Los nuevos motores Diesel de inyección electrónica, cuya tendencia lógica es copar la oferta de gasóleo, ofrecen una mejora de rendimiento mientras que reducen el consumo y las emisiones. Tecnología al servicio del medio ambiente, sin restar prestaciones.

Galería relacionada

Seat Ibiza 1.2

El nuevo propulsor se une al recién presentado 1.6 TDI CR de 90 CV, y va asociado a un cambio manual de cinco velocidades. Su entrega de potencia no compromete el consumo, que en ciclo mixto es de 4,3 litros cada 100 kilómetros. Pero su punto fuerte son las reducidas emisiones: 112 g/km, un nivel de emisión de partículas que cumple la normativa de emisiones y le exime de pagar el impuesto de matriculación. Seat Ibiza 5P 1.6 TDI CR 105 CV Style y Sport: 17.120 euros.

Seat Ibiza SC 1.6 TDI CR 105 CV Style y Sport:16.790 euros.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.