Publicidad

Seat Ibiza Spotify

Seat acaba de presentar la nueva versión del Ibiza, el Seat Ibiza Spotify, bajo el lema: ‘Sube a tu Ibiza la música que tú quieras’. En el lanzamiento de este producto convergen tres marcas líderes en sus respectivos sectores: Seat, Samsung y Spotify.
-
Seat Ibiza Spotify
Con el nuevo Ibiza Spotify, Seat lanzado un producto innovador en el que se unen movilidad, tecnología y conectividad. Todo ello es posible gracias a la cuenta premium de Spotify, servicio de escucha de música tanto off line como on streaming; y al nuevo Samsung Galaxy Mini, un smartphone de última generación, compacto, táctil y fácil de usar, que Seat regala con esta versión especial. De esta manera, la marca española se asocia con el servicio musical de mayor importancia de España con más de 3,7 millones de usuarios y con una de las compañías líderes en nuevas tecnologías, productos innovadores y soluciones creativas.

Galería relacionada

Seat Ibiza Spotify

Las previsiones de ventas, según Vicente Adrián, Director General de Seat España, serán aproximadamente unas 25.000 unidades, es decir, el 50 por ciento del total de ventas del Ibiza. El nuevo Seat Ibiza Spotify estará disponible desde 11.600 euros y en todas las motorizaciones de la gama, excepto el 1.2 de 60 CV, el 2.0 TDI CR de 143 CV y el 1.4 TSI de 150 y 180 CV. Al adquirir un Ibiza Spotify el cliente recibe una suscripción a Spotify Premium durante 6 meses y el Samsung Galaxy Mini. Lutz Emmerich, director general de Spotify España, ha señalado que ‘esta colaboración entre Seat, Samsung y Spotify une lo mejor en diseño, tecnología y pasión en un coche asombroso’. Por su parte, Celestino García, director de la División de Telecomunicaciones de Samsung España, ha declarado que ‘Samsung diseña productos para todos. Estamos muy contentos de haber colaborado con Seat en este proyecto y de ofrecer a los nuevos conductores su primer teléfono con plataforma Android’.

Para lanzar el Ibiza Spotify, la marca española ha realizado un anuncio lleno de caras conocidas, como Melendi, Clara Lago, Pau Donés y ‘Nada que decir’, grupo valenciano autores de la canción del anuncio. El rodaje se hizo en el desierto de las Bárdenas Reales (Navarra) .

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.