Publicidad

Seat Ibiza Sportcoupé

Sí, igualito que el concept. Estas son las primeras imágenes del nuevo Ibiza de 3 puertas. Parece que afina aún más su estilo deportivo y técnicamente lo confirma la posibilidad de contar con el sofisticado cambio DSG de 7 velocidades.
-
Seat Ibiza Sportcoupé
En julio llegará a los concesionarios españoles la nueva versión de 3 puertas del recién presentado Ibiza. Su apelativo Sportcoupé es toda una declaración de intenciones. El diseño de la parte trasera se ha trabajado específicamente con esa intención, pronunciando la caída del techo para perfilar una silueta coupé.
Anuncia ser un poco más corta (2 centímetros) y más baja (1,7 centímetros) que la de 5 puertas, por lo que su pretendida personalidad no es sólo de nombre. Llegará con los motores anunciados para el 5 puertas: 1.2 12V (70 CV), 1.4 16V (85 CV), 1.6 16V (105 CV) y 1.9 TDI (105 CV), a los que se suman un 1.4 TDI (80 CV) y 1.9 TDI (90 CV). Nada sorprendente por aquí, pero sí muy interesante la combinación del agradable motor 1.6 16V con el sofisticado cambio DSG de 7 velocidades, todo un increíble lujo en este segmento.

Sobre estas versiones mecánicas se articulan tres acabados: Referente, Stylance y Sport. El equipamiento básico despunta con un control de estabilidad que es de serie en todas las versiones. El salto tecnológico del nuevo Ibiza también se refleja en un equipamiento que contempla los faros bixenón direccionales, faros de cruce, sensor de presión de neumáticos, preinstalación de navegador externo o conexión Bluetooth.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.