Publicidad

Seat Ibiza SC: nuevas versiones

El Seat Ibiza SC propone más exclusividad y deportividad. Las atractivas versiones Color Edition y el avanzado cambio automático DSG de 7 velocidades completan ya la oferta del utilitario más vendido.
-
Seat Ibiza  SC: nuevas versiones
Desde finales de enero, el nuevo Seat Ibiza SC –la variante de tres puertas del popular modelo español- amplía su oferta con interesantes novedades de gama. El objetivo es incrementar las posibilidades de personalización del utilitario tanto a nivel estético como de equipamiento.

Galería relacionada

Seat Ibiza SC: nuevas versiones

Así nacen los nuevos Seat Ibiza SC Color Edition, un nuevo paquete juvenil y deportivo disponible únicamente en combinación con el acabado Sport y acompañado de las siguientes motorizaciones: dos gasolina (1.4 de 85 CV y 1.6 de 105) y dos turbodiésel (1.9 TDI, en variantes de 90 y 105 CV de potencia). Por primera vez, el Seat Ibiza cuenta en su gama con el sofisticado y eficiente cambio automático DSG de doble embrague y 7 relaciones. Puede solicitarse ya junto al motor de gasolina 1.6 de 105 CV de potencia y en acabados Reference, Style y Sport. La transmisión tiene un sobrecoste de 1.320 euros. Los nuevos Seat Ibiza SC Color Edition pueden elegirse sólo en dos colores. Si optamos por el tono Naranja Lumina incluirá llantas de aleación de 17 pulgadas “Saga”, cristales oscuros, techo y retrovisores con posición parking en negro mágico, interior con inserciones en naranja, radios del volante en negro carbón y costura naranja en volante y asientos delanteros.

Por su parte, el Seat Ibiza SC Color Edition en color Azul Galia presenta también llantas de aleación de 17 pulgadas “Saga” y cristales oscuros, pero techo y retrovisores con posición parking y marco de calandra en blanco Candy, interior con inserciones en color azul de la carrocería, radios del volante en negro carbón y costura Azul en volante y asientos delanteros. Además, existe la posibilidad de montar llantas de aleación de 17 pulgadas en color blanco sin sobreprecio. En cuanto a opciones, los nuevos Seat Ibiza SC Color Edition ofrecen la posibilidad de montar una gran variedad de detalles de equipamiento, como airbags laterales y de cortina, climatizador, faros Bixenón, puerto USB o Bluetooth, entre otros elementos. El Seat Ibiza SC Color Edition Naranja Lumina ya se puede adquirir en los concesionarios a un precio de entre 15.680 y 17.205 euros (es decir con un sobreprecio de entre 720 y 750 euros dependiendo del motor elegido), lo mismo que en color Azul Galia. No obstante, este último paquete de personalización no estará a la venta hasta mediados del mes de febrero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.