Publicidad
No es una alucinación, ante tus ojos tienes un Seat Ibiza descapotable y biplaza. Se trata del nuevo concepto Ibiza Cupster, todo un ejercicio de originalidad que sirve para celebrar los 30 años de vida del súperventas Ibiza.
Parabrisas envolvente, desaparición del techo, motor de gasolina 1.4 TSI de 180 CV (el mismo que el Ibiza Cupra), caja de cambios automática de doble embrague DSG... son sólo algunas de las características principales del Ibiza Cupster, uno de los prototipos destacados en el Wörthersee GTI Festival, una de las citas de referencia a nivel europeo para los apasionados del tuning.
El Seat Ibiza Cupster presenta una carrocería casi idéntica al Ibiza 'normal' hasta la altura de los hombros o pilar B. A partir de esta zona, los cambios son radicales con la citada ausencia de techo, el parabrisas envolvente y un rediseño del habitáculo, ahora sólo para dos pasajeros. Los dos asientos se encuentran 8 cm más bajos que el Ibiza de serie. Asimismo, la anchura y la altura de la carrocería de este concepto son algo mayores que el modelo de producción.
Otra de las particularidades del Seat Ibiza Cupster la encontramos en el color de su carrocería, en un exclusivo 'New Orange' a juego con unas deportivas llantas de aleación de 18 pulgadas de diámetro. Por su parte, el diseño del interior se inspira en el Ibiza de carreras SC Trophy con el gris oscuro como el color predominante, sin olvidarnos de otros elementos interesantes como la tapicería de tejido Alcántara y los asientos de competición de tipo bacquet
- El Seat Ibiza cumple 30 años
Galería relacionada
El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...
Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...
Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...
Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...
Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...
Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...