Publicidad

Seat Exeo ST

La variante familiar del Exeo, la primera berlina media de Seat, acaba de presentarse y comenzará a venderse en julio.
-
Seat Exeo ST
El Exeo ST –siglas correspondientes a Sport Tourer– ofrece ese portón que algunos echan en falta a la berlina, para ganar en practicidad. Se pierde algo de capacidad oficial de maletero –442 litros– frente a los 460 litros de la berlina, pero con una boca de carga enorme y la posibilidad de transportar objetos grandes, rebasando la línea de altura de los asientos. Además de unas formas regulares, el piso del maletero enrasa perfectamente con la altura del paragolpes, facilitando la carga y la descarga.
El Seat Exeo ST repetirá las motorizaciones del Seat Exeo berlina, con el motor 2.0 TDI de common-rail en tres escalones de potencia (120, 143 y 170 caballos) y tres variantes de gasolina, el 1.6 con 102 CV, el 1.8 Turbo en configuración 150 caballos y el moderno 2.0 TSI de inyección directa, con turbo y 200 caballos. Los precios de la carrocería ST todavía no se han comunicado. Te mostramos, en vídeo, el momento del 'descubrimiento' del Seat Exeo ST.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.