Publicidad

Seat Exeo, primeras imágenes

En las semanas pasadas, la oficina europea de marcas y patentes (OHIM) publicó unas imágenes de las que podían ser nuevas generaciones del Mazda3 y del Mazda MX-5. Ahora, circulan por la Red nuevas fotografías publicadas en otra oficina similar del Seat Exeo, la nueva berlina del fabricante español.
-
Seat Exeo, primeras imágenes

En junio de este año, Seat confirmó que comercializaría una nueva berlina, de nombre Exeo y que no sustituiría al actual Toledo. Cuando se dio a conocer esta noticia, la marca perteneciente al Grupo VAG no publicó ninguna recreación de cómo podría ser el nuevo modelo. Pues bien, en una oficina de marcas y patentes han aparecido unas imágenes registradas por Seat que muy bien podrían ser las del nuevo Exeo.

Galería relacionada

Seat Exeo

El diseño del futuro Seat Exeo, que se venderá en carrocería de cinco puertas y en Station Wagon o familiar, es asombrosamente parecido al Audi A4. Muchas son las esperanzas puestas por el fabricante español en el Exeo. De hecho, han tardado mucho tiempo en decidirse por la denominación oficial. Exeo proviene de ‘exire’ que se traduce como ‘ir más lejos, más allá’. Con este nombre, la marca española quiere desarrollar un vehículo que esté dotado de una moderna y sofisticada tecnología, es decir, que esté adelantado a su tiempo. Buenos argumentos, por tanto, para competir con la dura competencia del segmento D, en el que hay destacados rivales como el Ford Mondeo, el Renault Laguna o el nuevo Opel Insignia (éste sí sustituye al Opel Vectra).

De estas primeras imágenes del Exeo, no hay ninguna del interior, pero seguro que puede tener bastantes parecidos al Audi A4, aunque muy bien podría tomar parte de la configuración de la nueva generación del Seat Ibiza.

El Seat Exeo entrará en la cadena de montaje a principios de 2009. La factoría que tiene la firma española en la localidad catalana de Martorell será la encargada de fabricar este nuevo modelo. No sería nada de extrañar que los máximos responsables de Seat sorprendan presentando en el próximo Salón del Automóvil de París (a principios de octubre) un prototipo muy real del futuro Exeo.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.