Publicidad

Seat Alhambra, desde 30.300 euros

Con un precio de partida de 30.300 euros, el Seat Alhambra se pondrá a la venta en septiembre, pero se puede reservar desde ahora en su red de concesionarios oficiales. Polivalencia y un completo equipamiento de serie son su santo y seña.
-
Seat Alhambra, desde 30.300 euros
El nuevo gran monovolumen de Seat basado en el Volkswagen Sharan llegará en septiembre. La marca española ya ha publicado los precios que tendrá en nuestro mercado, al que llega con tres motorizaciones disponibles, así como la posibilidad para los compradores de reservarlo desde ahora. Polivalencia, confort y comodidad son las señas de identidad del Seat Alhambra.

Galería relacionada

Seat Alhambra

Su precio de partida será de 30.300 euros y se ofrecerá en tres mecánicas distintas: dos Diesel y una de gasolina, cumpliendo todas ellas la normativa EU5 de emisiones gracias a su configuración Ecomotive, con sistema Start & Stop integrado. La variantes de gasóleo montan un propulsor common rail 2.0 TDI CR de 140 y 170 CV, ambas equipadas con filtro de partículas. Por su parte, la de gasolina, toma el TSI de 1,4 litros y 150 CV. Opcionalmente, se podrá asociar el conocido cambio automático DSG de doble embrague a las versiones Diesel. Convertirse en un miembro más de la familia no es tarea sencilla, pero el Seat Alhambra está a la altura. Este siete plazas cuenta con todos los ingredientes para ser el compañero perfecto en carretera. Como exige su segmento, su punto fuerte es la modularidad: los asientos traseros pueden desaparecer fácilmente con el sistema Easy-Fold, que los esconde bajo el piso: así podemos ganar un espacio de 2.439 litros frente a los ya generosos 809 litros que ofrece el maletero con los asientos puestos. Un completo equipamiento de serie es otra de las mayores bondades que ofrece el Alhambra. La versión de acceso, con el acabado Reference, incluye siete airbags, control de estabilidad y de tracción, sistema automático de bloqueo de puertas, cristales con protección térmica, aire acondicionado, retrovisores eléctricos, llantas de 16 pulgadas y sistema de audio Sound System 1.0. Por su parte, el acabado Style, más completo añade climatizador de tres zonas, sistema de luces inteligente en carretera, sensor de lluvia y sistema de audio de última generación con ocho altavoces. De forma opcional se puede añadir asistente al aparcamiento, navegador integrado o techo panorámico entre otros extras. De forma opcional se puede añadir asistente al aparcamiento, navegador integrado o techo panorámico entre otros extras. GASOLINA
1.4 TSI 150 CV ECOMOTIVE REFERENCE: 30.300 euros.
1.4 TSI 150 CV ECOMOTIVE STYLE: 34.450 euros.
DIESEL
2.0 TDI CR 140 CV DPF ECOMOTIVE REFERENCE: 31.800 euros.
2.0 TDI CR 140 CV DPF ECOMOTIVE STYLE: 35.990 euros.
2.0 TDI CR 140 CV DPF ECOMOTIVE TECHNOLOGY DSG STYLE: 38.000 euros.
2.0 TDI CR 170 CV DPF ECOMOTIVE TECHNOLOGY DSG STYLE: 39.550 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.