Publicidad

Seat Alhambra 4

El Alhambra es el segundo modelo de la gama Seat que acoge la tracción integral junto al Altea Freetrack. Se presentará en el Salón de Ginebra y llegará a los concesionarios de la marca antes del verano.
-
Seat Alhambra 4
La tracción integral supone un plus de seguridad a la hora de conducir. Seat no tiene en su gama una gran oferta en este apartado, pero ha decidido ponerle solución con la introducción de la tracción a las cuatro ruedas en su monovolumen de mayor tamaño, el Alhambra: más seguridad para toda la familia.

Galería relacionada

Seat Alhambra 4

Esta versión 4x4 estará asociada a un motor 2.0 TDI CR de 140 CV y una caja de cambios manual de seis velocidades. Gracias a esta combinación, el Alhambra 4 alcanza una velocidad máxima de 191 km/h y logra alcanzar los 100 km/h desde parado en 11,4 segundos. Su consumo se ha elevado respecto al Alhambra con tracción delantera, pasando de los 5,5 litros a los 6 litros cada 100 km. Del mismo modo, las emisiones crecen de 143 a 158 g/km de CO2. Seat no ha facilitado, por el momento, la capacidad del maletero que, de seguro, descenderá por el mayor tamaño de la tracción total respecto a la tracción delantera. El Alhambra 4 está configurado como un cinco plazas, aunque a finales de año recibirá una versión específica de seis, con los asientos dispuestos 2+2+2.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.