Seat @Mii, de venta exclusiva en Internet

Llega la versión de cinco puertas del Seat Mii al mercado español y lo hace de una forma muy original: con una edición especial, y limitada, que sólo puede comprarse por Internet. Detalles estéticos exclusivos y un más que completo equipamiento de serie: así es el Seat @Mii.

Seat @Mii, de venta exclusiva en Internet
Seat @Mii, de venta exclusiva en Internet

Curiosa forma tiene Seat de hacer el lanzamiento oficial del urbano Mii en la configuración de cinco puertas. Lo hace con una versión especial, el Seat @Mii, que únicamente puede adquirirse a través de Internet y al que le distinguen elementos estéticos exclusivos y cuenta con un completo equipamiento de serie. ¿Precio? 11.420 euros.

El Seat @Mii, basado en el acabado Style Chic, uno de los más completos que ofrece la gama del urbano, se distingue por novedades como la pintura exclusiva Azul Noche, las llantas de aleación de 14 pulgadas en color blanco, los espejos retrovisores calefactados también pintados en blanco o el logotipo @Mii en los laterales. En el habitáculo destacan algunos elementos en Blanco Candy y cromados, también sin sobreprecio, y el volante y el pomo del cambio en cuero.

Respecto al equipamiento, el Seat @Mii incorpora de serie el sistema de audio equipado con seis altavoces Seat Sound System, así como el Seat Portable System, un navegador extraíble con pantalla TFT de cinco pulgadas y tecnología Bluetooth, que se ofrece como opción en el acabado Style Chic y que cuesta 352 euros más instalación. En lo que a seguridad se refiere, esta edición limitada cuenta con ESC, ABS, airbags para conductor y acompañante, airbags de cabeza-tórax, anclajes Isofix con Top Thether en las dos plazas traseras así como asistente de arranque en pendiente, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, apertura eléctrica del maletero, volante ajustable en altura y luneta posterior térmica.

Al igual que ocurre con el Style Chic, el Seat @Mii monta el propulsor de 1,0 litro y 75 CV, que fija el consumo en ciclo combinado en 4,7 l/100 km (5,9 l/100 km en ciudad) y unas emisiones de 108 g/km de CO2, por lo que queda exento de pagar el impuesto de matriculación.

Accediendo a un espacio virtual exclusivo, www.sea.es/@mii, se puede realizar una pre-reserva del modelo. Una vez introducidos tus datos, Seat se pone en contacto contigo para confirmar la reserva: tendrás que escoger un concesionario al que, posteriormente acudir para formalizar la venta.