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El Saab 9-3X, a partir de 37.600 euros

El Saab 9-3X, el nuevo todocamino de la marca sueca, llegará a los concesionarios el próximo mes de septiembre con unos precios que arrancan en los 37.600 euros. Estará disponible con tres motores: un gasolina 2.0 Turbo de 210 CV, un 2.0 Turbo Biopower también de 210 CV y un Diesel 1.9 TTiD de 180 CV.
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El Saab 9-3X, a partir de 37.600 euros
Aprovechando la variante familiar Sport Hatch, Saab empezará a vender en España a partir de septiembre el nuevo 9-3X, la nueva versión todocamino con la que la marca sueca busca un público al que le guste un público de claros componentes deportivo y aventurero.

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Nuevo Saab 9-3X

Desde el punto de vista tecnológico, el Saab 9-3X destaca por ser la primera versión de la marca sueca en combinar la tecnología BioPower de motores flexifuel (capaces de funcionar con un 85 por ciento de etanol y un 15 por ciento de gasolina) con el sistema de tracción total Cross Wheel Drive, más comúnmente conocido con las siglas XWD. Este motor de 2 litros, sobrealimentado con un turbo, rinde una potencia de 210 CV y ofrece un pár máximo de 30,6 mkg. Esta motorización sólo se puede combinar con una caja de cambios manual de seis velocidades.
Saab 9-3X TTiD 180 CV manual: 37.600 euros
Saab 9-3X TTiD 180 CV aut: 40.300 euros
Saab 9-3X 2.0T 210 CV XWD manual: 41.500 euros
Saab 9-3X 2.0T 210 CV XWD aut: 44.200 euros
Saab 9-3X 2.0T 210 CV Biopower XWD: 42.500 euros Por otro lado, el Saab 9-3X también se ofrecerá con un motor 2.0 Turbo de 210 CV, que se podrá acoplar tanto a una caja de cambios manual como a una automática de seis velocidades. La tracción total Cross Wheel Drive también acompaña a este propulsor.

Para los que prefieran el Diesel, el Saab 9-3X se podrá comprar con el motor 1.9 TTiD de 180 CV sobrealimentado con dos turbocompresores. Esta versión de gasóleo sólo estará disponible con tracción delantera. A nivel estético, el Saab 9-3 X se diferencia del Saab 9-3 Sport Hatch por la presencia en el primero de los típicos elementos que acompañan a la carrocería de un todocamino, tales como protecciones en las zonas delantera, lateral y trasera. Por otro lado, la altura de la carrocería ha crecido respecto al Sport Hatch, con una distancia respecto al suelo que puede variar entre los 20 mm de las variantes con tracción delantera y los 35 mm de las versiones con tracción total. Por último, las llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro del 9-3X son específicas de este modelo y se ofrecerán como uno de los elementos del equipamiento de serie.

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