Publicidad

Rolls-Royce fabricará el 101EX

La emblemática marca británica ha confirmado el paso a la producción para el año próximo del Rolls-Royce 101EX, mostrado como concepto en el Salón de Ginebra de 2006. Se fabricará a mano en la planta británica de Goodwood y rondará los 350.000 euros.
-
Rolls-Royce fabricará el 101EX
Han tardado en tomar la decisión, pero, finalmente, el Rolls-Royce 101EX llegará a la producción en serie, si es que puede considerarse en serie la fabricación de un modelo que se hace a mano de forma totalmente artesanal. El nuevo modelo, del que desconocemos su nombre comercial (es probable que se denomine Phantom Coupé) completará la gama del prestigioso fabricante británico Rolls-Royce, junto al Phantom, Phantom de batalla larga y el Phantom Drophead Coupé.

Se trata de un elegante coupé de dos puertas, cuya apertura se realiza desde la parte delantera a la trasera, es decir, al revés de lo convencional, que ofrece cuatro lujosas plazas a sus ocupantes. Para su fabricación se ha recurrido al empleo generalizado del aluminio, como en el resto de modelos de la familia Phantom y pretende convertirse en uno de los modelos más lujosos y exclusivos del mundo. El interior del coupé contará con los elementos habituales empleados en los modelos de la marca, es decir, cuidado y esmero hasta en el último de talle, materiales lujosos de altísima calidad para proporcionar la máxima comodidad a sus ocupantes.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.