Publicidad

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Masterpiece

Llega una edición especial del Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé, bautizada como Masterpiece, y que entre sus características destaca una fabricación realizada totalmente a mano por artesanos, incluyendo además un joyero de la marca Asprey y un juego de maletas.
-
Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Masterpiece
Elaborado a mano por afamados artesanos, Rolls-Royce presenta esta edición especial del Phantom Drophead Cuopé, llamada Masterpiece. Este modelo, presentado en la feria Masterpiece London 2011 (feria dedicada a los coches de lujo que tendrá lugar desde el 30 de junio hasta el 5 de julio) ha sido cuidadosamente elaborado en las instalaciones de la marca situadas en Goodwood, Inglaterra. Varía respecto al original en la utilización de una pintura especial llamada Mazarine Blue, además de ciertos cambios interiores como un habitáculo inspirado en un yate donde se ha utilizado un tapizado de color beige. Las terminaciones en madera y diversas inscripciones que nos dejan claro que estamos ante una edición especial también tienen su protagonismo.

Además del coche, esta edición especial también cuenta con un joyero exclusivo de la marca Asprey en cuyo interior encontraremos joyas de la marca y que se ubica en la guantera, además de un juego de maletas a medida de cuero. En definitiva, estamos ante la versión más lujosa de uno de los coches más lujosos que existen. ¿Su precio? No lo sabemos, y el sentido común prefiere que siga siendo así.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.