Publicidad

Rolls-Royce Phantom Coupé Aviator Collection

Inspirado y en homenaje a uno de los aviones de los años 20 y su responsable, Charles Stewart Rolls –cofundador del Rolls Royce–, se ha creado esta edición especial y limitada a 35 unidades del Rolls- Royce Phantom Coupé llamada Aviator Collection.
-
Rolls-Royce Phantom Coupé Aviator Collection
Presentado en el Concours d’Elegance Pebble Beach de este año, celebrado en California, el Rolls-Royce Phantom Coupé Aviator Collection viene a homenajear a uno de los aviones participantes en el Trofeo Schneider de los años 20, una de las competiciones más importantes en el desarrollo de los motores de aviación. El avión homenajeado es el Supermarine S.6B, cuyo responsable fue uno de los cofundadores de Rolls-Royce, Charles Stewart Rolls.

El Rolls-Royce Phantom Coupé Aviator Collection equipa “combinaciones de colores únicas y nuevos materiales”, así como “nuevos elementos selectos estéticos y de equipamiento”. No podía faltar el exquisito cuidado por los detalles tan característico de la marca británica: superficies en acero inoxidable, esferas en fondo negro, reloj ‘Thommen’ al más puro estilo de los altímetros de los aviones, alfombrillas de cuero y, como no, el uso de maderas nobles. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.