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Rolls Royce Phantom de batalla larga

Las marcas saben que el mercado chino tiene unos gustos diferentes a los que encontramos en Europa. Es por ello que cada vez más se esfuerzan en llevar allí modelos que se adapten a sus necesidades y Rolls Royce no iba a ser menos. Aprovechando el Salón de Pekín ha presentado su renovado Phantom de batalla larga.
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Rolls Royce Phantom de batalla larga
Con el Rolls Royce Phantom de batalla larga se completa la renovada gama de la berlina lujosa británica. A las versiones Coupé, Drophead Coupé –descapotable– y berlina de cuatro puertas, se une la de batalla larga, con una distancia entre ejes ampliada y con todas las novedades en cuanto a diseño y mecánica que ya traía consigo la nueva generación.
El nuevo diseño incluye en el exterior un renovado frontal, grupos ópticos delanteros con tecnología LED y terminaciones en la parte inferior del Phantom, delante y detrás, revisadas. En el interior, destaca el nuevo navegador, con mapas en 3D con vista topográfica incorporados, puntos de interés optimizados y rutas turísticas guiadas. Todo esto a través de la pantalla central de 8,8 pulgadas. Es de esperar que se mantengan las mismas dimensiones respecto a la primera generación del Rolls Royce Phantom de batalla larga. Aquella versión tenía una longitud de 6,084 metros, 1,990 metros de ancho y 1,632 metros de alto (por los 5,834x 1,990x 1,632 metros de la versión normal). La distancia entre ejes de la anterior generación era ya de 3,820 metros, una distancia incluso superior a la longitud total de, por ejemplo, un Renault Twingo (3,6 metros de largo). En el apartado mecánico, sin tocar su propulsor V12 6.7 de 460 CV e inyección directa, el Phantom de batalla larga recibe también la nueva transmisión automática de ocho velocidades, lo que le permite reducir el consumo de combustible en un 10 por ciento y las emisiones de CO2 de 388 a 349 g/km.

No nos extraña el trato y el interés que los fabricantes, sobre todo los Premium, están mostrando con el mercado chino. Con motivo de la cita automovilística en Pekín vemos las intenciones cada vez más claras de los fabricantes con el mercado asiático. Todo se mueve hacia el Lejano Oriente, y las grandes marcas lo saben. En el caso de Rolls Royce, ya ha abierto durante este año tres salas de exposiciones, con la previsión de otras cinco en un futuro cercano.

Torsten Müller-Otvos, consejero delegado de Rolls Royce, afirmó en el Salón de Pekín sentirse “encantado de que los clientes chinos más exigentes sigan valorando tan bien el Phantom de batalla larga. Estoy seguro de que va a seguir manteniendo su posición en lo más alto del mercado de los vehículos lujosos durante muchos años”.
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