Publicidad

Rolls Royce Peony Phantom

Rolls Royce acaba de presentar la versión Peony de su modelo Phantom, una variante que se venderá únicamente en los Emiratos Árabes Unidos.
-
Rolls Royce Peony Phantom
Nadie duda de que Rolls Royce es una de las marcas más prestigiosas del mercado automovilístico. Tanto que ahora lanza versiones exclusivas de sus exclusivos modelos para los Emiratos Árabes Unidos, uno de los países donde la demanda de este tipo de vehículos es bastante elevada.
Rolls-Royce Peony Phantom es el nombre que recibe esta variante, creada dentro de su línea de personalización y que está limitada, no sólo en el número de unidades, sino en el lugar de venta, ya que, como te decimos, sólo en los Emiratos Árabes Unidos. Exteriormente, la carrocería de este Peony se ha recubierto con un tono azul perlado en dos tonalidades diferentes. En el interior, se ha optado por una tapicería en cuero, colores como el amarillo y el azul e inserciones en madera. Además, hay grabados con motivos orientales.

Como curiosidad, hay que reseñar que el nombre de Peony hace referencia a la peonia, una flor tradicional asiática, usada como adorno en los países orientales y que representa, entre otras cosas, distinción y abundancia. Como regalo, se ofrece a los compradores un bote de perfume. Mecánicamente, no hay variaciones respecto al Phantom convencional. Se mantiene el V12 de 6,75 litros que entrega 453 CV de potencia y un par máximo de 73,4 mkg
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.