Publicidad

Rolls-Royce Ghost 2013

El fabricante de sueños Rolls-Royce ha confirmado pequeños cambios en la gama Ghost. El lujo, la calidad y los materiales más suntuosos continuarán vistiendo al 'Baby Rolls' 2013. Como curiosidad, la firma perteneciente a BMW Group ha adelantado que el Ghost podrá contar con un total de... 44.000 colores diferentes para la carrocería. Como ves, en Rolls todo se hace a lo grande.
-
Rolls-Royce Ghost 2013
'Prácticamente no existe un Rolls igual a otro', esta máxima ha sido una de las principales señas de identidad de la filosofía de la marca británica durante toda su historia. Con el lanzamiento del Rolls-Royce Ghost 2013, cuyo inicio de las ventas está previsto para finales de 2012, vuelve a confirmar las múltiples posibilidades de personalizar a tu gusto un Rolls.
Lo más relevante del Rolls-Royce Ghost 2013 debemos encontrarlo en la increíble ampliación de los colores disponibles para la carrocería. Alrededor de 44.000 tonalidades diferentes, sin incluir la posibilidad de las infinitas combinaciones bitono, aderezarán los infinitos 'looks' del Ghost 2013. Dependiendo del tipo de valor que quieras transmitir -elegancia, sobriedad, lujo, extravagancia, deportividad, etc.-, la oferta de diseño de las llantas de aleación también es mayor. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor. El interior del Rolls-Royce Ghost 2013 incluirá de serie una nueva tapicería de cuero veteado de mayor calidad que el Ghost 'más sencillo' incorporaba hasta la fecha. La oferta y tipología de pieles y tejidos para el habitáculo es casi incontable, lo mismo sucede con la ingente cantidad de inserciones en madera, prácticamente incontables según su naturaleza y tratamiento (barnizada, sin barnizar, con brillo especial, etc.). En el capítulo de equipamiento, el Rolls-Royce Ghost 2013 presenta principalmente dos novedades. Una de ellas es el sistema Comfort Access, un dispositivo dotado con un sensor de movimiento que permite abrir el portón del maletero cuando detecta la llave inteligente y la cercanía de un pie. Por otro lado, para los amantes del sonido de más alta calidad, el departamento de audio de Rolls ha diseñado un nuevo equipo que hará las delicias de los oídos más exigentes. En el capítulo mecánico, Rolls-Royce no ha confirmado ninguna modificación, por lo que el Ghost seguirá manteniendo el estratosférico motor de gasolina 6.6 V12 sobrealimentado de 571 CV y acoplado a un cambio automático de ocho velocidades. Hay que recordar que el Ghost se comercializa con dos versiones de carrocería: una de batalla corta y que alcanza los 5,40 m de longitud y otra versión más larga que llega a los 5,57 m.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.