Publicidad

Dawn, el nuevo descapotable de Rolls Royce

Dawn, esa será la denominación del nuevo modelo de Rolls Royce descapotable que llegará a las carreteras de todo el mundo en el primer trimestre de 2016.
Antonio Corral.

Twitter: @acdplus8 -

Dawn, el nuevo descapotable de Rolls Royce

Pocos detalles ha anunciado del nuevo modelo de Rolls Royce que debutará en el primer trimestre de 2016. Sabemos su nombre, Dawn (Amanecer en castellano), en claro homenaje a un automóvil del mismo nombre y cuyas fotos ilustran este artículo y que se tratará de un descapotable.

El director general de la compañía, Torsten Mueller-Oetvoes, se ha deshecho en halagos hacia el nuevo Dawn: 'será el Rolls más impactante y seductor de la historia. Se trata de un descapotable con un nombre que sugiere las nuevas oportunidades que nos esperan cada día'.

El 'antepasado' de este Dawn fue un raro descapotable de la década de los 50 del que sólo se fabricaron, entre 1950 y 1954, 28 unidades con carrocería descubierta.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.