Publicidad

Rolls-Royce Celestial Phantom, bajo las estrellas

La marca de lujo Rolls-Royce deslumbra en Frankfurt con su modelo Celestial Phantom, basado en el modelo de batalla larga. Se trata de una limusina creada para mostrarnos las posibilidades de Rolls-Royce y su departamento Bespoke (la sección dedicada a los encargos más sibaritas y a la que recurren prácticamente todos los clientes que eligen un Rolls-Royce Phantom y un Ghost).
Sylvia Longás.

Twitter: @sylvialongas -

Rolls-Royce Celestial Phantom, bajo las estrellas

Porque Rolls Royce, ha dicho Torsen Müller-Otvos, director ejecutivo, “es una marca que atrae a clientes exclusivos y altamente exigentes que demandan productos hechos a sus gustos, estilo de vida y deseos”.

Rolls-Royce Celestial PhantomNos detenemos en el nuevo modelo. El Rolls-Royce Celestial Phantom representa el espíritu de la noche. Su color exterior evoca el cielo de la noche - la integración de las partículas finas de vidrio en la pintura logran un efecto de fascinación de la profundidad y de la luz- . Pero esto no acaba aquí. Este mágico mundo continúa cuando uno abre las puertas. Al entrar en el coche, los pasajeros son recibidos como si bajo un cielo estrellado se encontraran, lo que Rolls denomina “Starlight Headliner”, que ya ha cautivado a los clientes más exigentes de la marca. Las “constelaciones” están representadas por más de un millar de luces de fibra óptica tejidas a mano. Es más, la disposición de la constelación unicada en el techo fue verificado por el “South Downs Planetarium” de Inglaterra para asegurar su autenticidad, mientras que el reflejo de las "estrellas" en la superficie de la tapa del compartimiento de las bebidas trasera fue meticulosamente planeado y diseñado.

Y si ya quieres rizar el rizo, no te quedes sin cenar bajo este cielo estrellado del Celestial Phantom. El Rolls lleva incorporado un set de picnic con la más exquisita vajilla de porcelana y cristalería que lucen la imagen de las constelaciones. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.