Publicidad

Rinspeed i Change

Está visto que todas las firmas automovilísticas se apuntan al eslógan: 'cero emisiones'. La última en subirse al 'carro ecológico' es la carrocera helvética Rinspeed, con su prototipo i Change, que será presentado de forma oficial en el Salón de Ginebra.
-
Rinspeed i Change
Al grito de 'yes, we can', Rinspeed ha anunciado su última creación, el coche concepto i Change, que presentará en el Salón de Ginebra el año que viene. Se trata de un concepto que destaca por su modularidad: de un vehículo deportivo dotado de una plaza puede pasar a una especie de monovolumen con capacidad de carga que permite transportar hasta a tres personas.
Rinspeed soluciona esta conversión de deportivo a monovolumen con una zaga eléctricamente modulable, si bien de momento, el carrocero no ha dado más detalles sobre cómo consigue este 'dos por uno'. El segundo objetivo que ha cubierto Rinspeed con el i Change, además de la flexibilidad, es conseguir un coche que no emite ni un gramo de CO2, mediante un motor eléctrico de 174 CV.

Según el fundador de Rinspeed, Frank Rinderkneccht, con este prototipo se solucionan dos problemas: la adaptación a distintos tipos de usuarios y el respeto al medio ambiente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.