Publicidad

Rezvani Beast, los orígenes de la bestia en vídeo

La empresa norteamericana Rezvani Automotive Designs, un pequeño fabricante de deportivos exclusivos, ha lanzado un vídeo en el que muestra el proceso de moldeado de la gomaespuma sobre la que se coloca la carrocería de fibra de carbono de su modelo ‘Beast’. Sólo así consigue unas dimensiones exactas y un peso de 704 kg en su versión de 506 CV.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Rezvani Beast, los orígenes de la bestia en vídeo

Ya sea para la versión con motor de gasolina 2.0 de cuatro cilindros y 320 CV de potencia o para la que monta el propulsor de 2,4 litros de 506 CV, en Rezvani usan para su ‘Beast’ una gomaespuma especial que moldean y sobre la que colocan la carrocería de fibra de carbono. De esta manera, se consiguen unas dimensiones muy precisas para un coche de peso reducido; tan sólo de 667 kg para el menos potente y de 704 kg para el ‘tope de gama’.

En este vídeo se muestra cómo es el proceso de moldeado de esta ‘base’ acolchada, en cuyo diseño trabaja una fresadora especial.

Rezvani seguirá colocando imágenes audiovisuales sobre el proceso de fabricación de ‘la bestia’, que esperan poder empezar a vender a finales de 2014.

Galería relacionada

Rezvani Beast

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.