Publicidad

Renault Laguna Coupé Concept

Se hará realidad. Después de muchos rumores, por fin vemos las primeras imágnes del Laguna Coupé. De momento, sólo es un concept, pero todo apunta a que en 2008 estará en el mercado para plantar cara, entre otros, al Peugeot 407 Coupé.
-
Renault Laguna Coupé Concept

Galería relacionada

Renault Laguna Coupé Concept

Hace unos días os ofrecíamos el primer contacto que realizamos al Laguna. Ahora, te mostramos las primeras imágenes de la versión coupé. Es uno de los platos fuertes de Frankfurt, ya que este concept estará muy pronto en el mercado: se rumorea que para el año que viene. En un primer momento, contará con las mismas mecánicas que su hermana berlina. El Laguna Coupé Concept tiene un frontal muy llamativo, con faros rasgados. Quizás la vista trasera es la que más recuerde a la de la berlina. El interior apuesta por un diseño vanguardista: no te pierdas el espectacular pomo del cambio.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.