Publicidad

Renault Twingo III, revolución francesa

La tercera generación del pequeño urbano de Renault aterrizará en los concesionarios españoles en marzo de 2015 con nuevos aires estéticos y varias opciones de personalización. Con unas dimensiones más reducidas y un habitáculo más práctico con espacio para cinco personas llegará el Twingo, que estará asociado a mecánicas eficientes tricilíndricas de gasolina.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Renault Twingo III, revolución francesa

Una estética más fresca, unas dimensiones reducidas (10 centímetros menos que la segunda generación) para moverse con soltura por la ciudad y un habitáculo más espacioso es lo que ofrece la nueva generación del Renault Twingo, un modelo del segmento de los urbanos que se suma a la oferta de personalización estética tan presente en este tipo de vehículos para moverse por ciudad. De hecho, su parecido con el Fiat 500 es más que evidente. En marzo de 2015 llegará a España.

Renault Twingo 2015 

Más personalidad

Tomando prestados los aires vistos en los conceptos Twin’Z y Twin’Run, el nuevo Twingo ofrece cuatro colores llamativos para su carrocería (azul claro, blanco, amarillo y rojo), en la que se pueden combinar distintos tonos como los de las carcasas de los espejos retrovisores exteriores o incluso con pegatinas y molduras protectoras en las puertas.

Esta estética más moderna gana unos faros de mayor tamaño, unas luces diurnas de tipo LED y unos grupos ópticos traseros acompañando a un portón trasero de vidrio que reduce el peso del coche.

Interior Renault Twingo 2015

Su interior también admite la personalización, con distintos colores para las inserciones del salpicadero, del volante y de los laterales interiores de las puertas, entre otros elementos. La tecnología de Renault se ofrece como una opción para el equipamiento del Twingo, como los sistemas de entretenimiento radio R & Go y R-Link (pantalla táctil desde la que se ajustan parámetros del coche como las funciones del navegador).

 

Motores eficientes y detrás

Los motores disponibles para este coche (tricilindricos y de gasolina) están posicionados en la parte trasera, lo que permite ganar en radio de giro (8,65 metros) para circular por ciudad con mayor agilidad, así como para hacer más espacioso el habitáculo (22 centímetros más que el predecesor).

Galería relacionada

Renault Twingo 2015

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.