Publicidad

Renault Twingo Gordini: más versiones

Hasta ahora, las versiones Gordini tanto del Twingo como del Clio iban asociadas a los motores más potentes de la gama. Esto va a cambiar en el caso del pequeño de la familia Renault, que recibe bajo la mítica denominación dos motores más, de 85 y 100 CV respectivamente.
-
Renault Twingo Gordini: más versiones
Una de las versiones más exclusivas tanto del Renault Clio como del Renault Twingo es la Gordini, que en el caso del pequeño de la familia de Renault llegaba al mercado en marzo de este año. Sin embargo, esta versión solamente estaba disponible hasta ahora con los motores más altos de la gama, algo que ahora va a cambiar. Desde ya mismo se pueden encargar dos motores más con este mítico acabado, uno de ellos un 1.2 TCe de 100 CV, disponible desde 14.800 euros, y el otro un 1.5 dCi Diesel de 85 CV, que llegará al mercado en enero de 2011 por 16.550 euros. Estos precios corresponden al mercado francés, aunque no variarán mucho cuando llegue a España, porque la marca sí que ha confirmado que esta versión llegará a nuestro país.

Galería relacionada

Renault Twingo Gordini.

Exteriormente apenas habrá diferencias entre estos nuevos modelos y el ya existente, diferenciándose su decoración por el característico color azul solamente interrumpido por dos líneas blancas longitudinales. Incluirá además unas llantas de 15 pulgadas que dotarán de un espíritu más deportivo aún al Twingo. El interior también tendrá elementos exclusivos, como el emblema Gordini bordado en la tapicería de piel, así como diversos detalles en blanco y azul en la palanca de cambios, pedales o cuentarrevoluciones. Del equipamiento sabemos que contará con climatizador, control de crucero con limitador de velocidad, MP3 y Bluetooth. Si queremos que estos modelos se parezcan aún más a la versión RS, también podemos optar por incorporar elementos como los asientos deportivos Renault Sport.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.