Publicidad

Renault #TraficRider, ¿la furgoneta fantástica?

Renault ha desvelado un pequeño vídeo en el que asoma uno de los prototipos que se presentarán en el Salón de París en apenas un mes. Bajo la denominación TraficRider, la marca francesa recurre a una curiosa iluminación frontal, que nos recuerda al mítico Coche Fantástico de Michael Knight.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Renault #TraficRider, ¿la furgoneta fantástica?

El vídeo publicado de manera oficial por Renault y una imagen filtrada por una web francesa nos marcan el camino del nuevo prototipo de la marca del rombo. Se llama #TraficRider, se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de París del próximo mes de octubre y, como podéis ver en el vídeo, hace ciertos guiños al Coche Fantástico de Michael Knight (David Hasselhoff).

El Renault TraficRider se esconde de momento debajo de una manta movida al viento, algo que no impide ver su gran logotipo central y la llamativa iluminación de la parrilla delantera, al más puro estilo del mítico Kitt. En los próximos días, Renault levantará de la manta y conoceremos más detalles de manera oficial.

Porque de momento, y siempre según la imagen filtrada de la que antes hacíamos mención (y de la propia denominación), todo parece apuntar a que este prototipo será una versión futurista de la nueva generación del Renault Trafic, uno de los vehículos comerciales de la marca francesa.

Renault TrafficRider

- Otros prototipos futuristas de Renault:

Renault KWID Concept, el SUV del futuro.

Renault Twin’Z Concept, guiño al pasado con tecnología del futuro.

Renault Frendzy Concept.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.