Publicidad

Renault Talisman

Renault vuelve a centrar sus esfuerzos en el mercado asiático, concretamente en China. La marca del rombo acaba de presentar la nueva berlina de lujo Talisman, un modelo que se situará por encima del Latitude. Su comercialización arrancará a mediados de junio de este año sin confirmarse que se vaya a comercializar en otros países.
-
Renault Talisman
La gama de Renault en China crecerá dentro de muy poco con la incorporación de un nuevo modelo, el Talisman. Se trata de un elegante vehículo con carrocería sedán de cuatro puertas y que roza los cinco metros de longitud. En la actualidad, el Grupo Renault-Nissan a través de su filial en Corea del Sur Samsung Motors comercializa en este mercado un modelo similar con la denominación SM7. ¿Tomará buena parte de la plataforma técnica el nuevo Renault Talisman del Samsung SM7? Todo hace indicar que así será.

En un principio, el nuevo Renault Talisman se ofrecerá únicamente con motores de gasolina, concretamente dos V6 2.3 y 3.5 de 190 y 258 CV, respectivamente, acoplados ambos a una caja de cambios automática de seis velocidades. El Talisman se fabricará en la planta que tiene Samsung Motors en Corea del Sur y su precio de lanzamiento se situará en los 318.800 yuanes chinos RMB (unos 38.652 euros). De esta forma, a partir del próximo mes de junio la gama de Renault en China quedará formada por los siguientes modelos: Talisman, Koleos, Scénic, Laguna, Latitude, Fluence y Mégane CC. ¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.