Publicidad

Renault Scénic y Grand Scénic, novedades 2013

La gama monovolumen compacta de Renault mostrará su actualización para 2013 en el Salón del Automóvil de Ginebra. Pequeños retoques estéticos en el frontal y la mejorada mecánica de la familia Energy 1.4 TCe son su tarjeta de visita.
Alejandra Otero -
Renault Scénic y Grand Scénic, novedades 2013

La marca gala aprovecha la presentación de la versión crossover del Renault Scenic, el Xmod, la gran novedad para el Salón de Ginebra 2013, para actualizar los existentes Scénic y Grand Scénic. Las novedades en los modelos de 2013 se reducen a ciertos retoques en el frontal y al estreno de una mecánica más eficiente.

 

Los principales cambios los encontramos en la nueva parrilla, ahora completamente negra, y en el logo de la marca, más grande y en posición más vertical. En definitiva, el Scénic y el Grand Scénic suman la nueva imagen de la marca que está presente en el nuevo Renault Clio o, sin ir más lejos, en la variante Xmod que veremos también en la muestra suiza.

Renault Scénic y Grand Scénic 2013

La otra gran novedad será mecánica, con el estreno de un nuevo propulsor perteneciente a la ecológica familia Renault Energy. Se trata del TCe gasolina de 130 CV que sustituye al anterior de idéntica denominación y potencia, y que reduce su consumo en un 15 por ciento. Las emisiones serán, asimismo, menores. Las especificaciones de esta nueva mecánica, al igual que una información más detallada de la actualización de ambos modelos será desvelado el próximo mes de marzo.

 

Descubre todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2013

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.