Publicidad

Renault Samsung SM7 Concept

Tras ser desvelado durante el pasado Salón de Seúl, nos llega el primer vídeo del Renault Samsung SM7 Concept, un coche destinado al mercado asiático que destaca por un diseño elegante y señorial.
-
Renault Samsung SM7 Concept
Fue presentado durante la edición 2011 del Salón de Seúl y será uno de los productos estrella del Grupo Renault-Nissan para el mercado asiático. Hablamos del Renault Samsung SM7 Concept, del que ahora la casa francesa lanza sus primeras imágenes en movimiento. En ellas se puede confirmar todo lo que vimos en Seúl, es decir, un coche con un diseño imponente a la par de elegante. Una gran parrilla delantera es una de sus señas de identidad, donde destacan luces tipo LED.

Galería relacionada

Renault Samsung SM7 Concept

En cuanto a sus especificaciones técnicas, se sabe ya que el Renault Samsung SM7 Concept compartirá plataforma con los modelos Nissan Maxima y Nissan Teana. De esta forma, en su oferta mecánica se podrán elegir entre dos motores de gasolina atmosféricos V6, concretamente uno de 2,5 litros con 185 CV y 23,65 mkg de par motor, además de un 3,5 litros con 254 CV y 34,16 mkg de par motor.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.