Publicidad

Renault reedita la serie limitada ‘Techno Tab’

Renault lanza por segunda ocasión la serie limitada ‘Techno Tab’ en seis de sus modelos. Tras el éxito obtenido antes del verano, cuando se lanzó por primera vez, el fabricante francés vuelve a reforzar su carácter tecnológico durante lo que resta de mes de septiembre.
-
Renault reedita la serie limitada ‘Techno Tab’
El pasado mes de junio Renault lanzó la serie ‘Techno Tab’ sobre seis de sus modelos y fue todo un éxito: más de 2.000 unidades vendidas en un corto espacio de tiempo. Ahora, y hasta finales de septiembre, Renault ofrece de nuevo en España esta serie limitada abarcando prácticamente todos los segmentos del mercado.

Renault Clio, Mégane Berlina, Mégane Coupé, Scénic, Grand Scénic y Laguna Berlina se ofrecen con un equipamiento de serie que incluye como principal atractivo una tableta Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi. Disponible únicamente con el color Negro Brillante Metalizado en la carrocería de los modelos antes mencionados, habrá que añadir al equipamiento de serie climatizador automático, Radio CD MP3 con Bluetooth, llantas de aluminio específicas, elementos de seguridad como ESP, ASR y CSV, etc. Los precios de la reeditada serie limitada ‘Techno Tab’ van desde los 10.950 euros del más pequeño de la gama de seis modelos, el Renault Clio, hasta los 20.500 euros del Renault Laguna. ¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.