Publicidad

Renault desvelará un nuevo prototipo en la India

La marca francesa tiene preparada una sorpresa para el Salón de Nueva Delhi. El próximo 5 de febrero presentará en la cita india un nuevo prototipo del que únicamente se ha desvelado un discreto vídeo. ¿Nuevo urbano a la vista?
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor

-
Renault desvelará un nuevo prototipo en la India

Renault tiene sus armas bien guardadas para el Salón de Nueva Delhi 2014. Las marcas generalistas saben que ahora mismo los mercados emergentes son ‘chalecos salvavidas’ para hacer lucir sus ventas anuales, para algunos incluso para incrementar directamente sus ventas. Audi, BMW, Mercedes, Volkswagen,… están cada vez más presentes en estos países.

 

Ahora es el turno de Renault, que desvelará el próximo 5 de febrero un nuevo prototipo del que apenas conocemos información. Tan sólo el vídeo que acompaña este texto, en forma de ‘teaser’, y un detalle develado por la marca. El nuevo concept car de la marca del rombo ‘representa la ambición de Renault por los nuevos mercados y sus necesidades específicas’.

 

Nuestra opinión

Con las únicas imágenes que revela el vídeo, podemos aventurar un atractivo prototipo con tintes futuristas. Y sabiendo que estará destinado a llamar la atención en los mercados emergentes, como la India donde se presenta, podríamos pensar en un vehículo urbano con el que moverse por las siempre difíciles y transitadas ciudades.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.