Renault Mégane GT Style, a la venta por 13.300 euros

Renault lanza en España la serie especial Mégane GT Style, una edición limitada con un amplio equipamiento y asociada al motor de gasolina 1.2 TCe de 115 CV de potencia. El precio de lanzamiento es de 13.300 euros, una tarifa en la que ya están incluidos los des-cuentos de la marca y las ayudas gubernamentales del Plan Pive II.

Jorge Serrano. Twitter: @JorgeMotor1

Renault Mégane GT Style, a la venta por 13.300 euros
Renault Mégane GT Style, a la venta por 13.300 euros

Renault insufla un soplo de aire fresco a su modelo de mayor éxito comercial en los últimos años: el Mégane. La firma del rombo pone a la venta en España la serie especial Mégane GT Style, disponible en las versiones de carrocería berlina de cinco puertas y Coupé de tres puertas.

 

El precio de lanzamiento de esta serie limitada Mégane GT Style se sitúa en los 13.300 euros, una tarifa en la que ya están incluidos los descuentos y las ayudas administrativas del Plan Pive II. El único motor con el que está disponible el Renault Mégane GT Style es el gasolina turboalimentado 1.2 TCe de 115 CV, una mecánica que cuenta asimismo con sistema Stop&Start de parada y arranque automático del motor.

 

El Renault Mégane GT Style incorpora de serie los siguientes elementos de equipamiento: 'pack look' exterior (incluye luces de día de tipo LED, llantas de aleación, paragolpes delanteros y traseros específicos, difusor trasero y embellecedores “dark metal”), climatizador de aire, sensor de lluvia, encendido automático de luces, regulador de velocidad, ordenador de a bordo, radar de proximidad trasero y volante de cuero, entre otros sistemas.

 

Esta versión Mégane GT Style no es la más barata en la oferta comercial de este súperventas. Con los descuentos vigentes y las ayudas del Plan Pive II, la gama Mégane está disponible desde 10.950 euros, una tarifa que corresponde al Mégane Authentique con motor de gasolina atmosférico 1.6 de 100 CV.

 

Con estos comedidos precios y el lanzamiento de la serie especial Mégane GT Style, Renault pone de manifiesto su gran y fuerte apuesta por este vehículo, un coche que ha sido el líder de ventas en nuestro país durante los últimos 9 años. En el mes de junio de 2013, el compacto francés también se situó como el modelo más vendido en España, con un total de 3.355 unidades matriculadas.