Publicidad

El nuevo Renault Mégane se verá en Frankfurt

La nueva identidad de marca de Renault ha llegado ahora a la familia Mégane, que será mostrada en su totalidad en el Salón de Frankfurt –del 10 al 22 de septiembre-. Un revisado frontal y un logo más grande aportan mayor autoridad y presencia de marca.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

El nuevo Renault Mégane se verá en Frankfurt

Renault no ha perdido la oportunidad que ofrecen eventos como el Salón del Automóvil de Frankfurt, llevando a tal prestigioso evento la nueva imagen de su modelo Mégane. Toda la familia de este exitoso vehículo adopta un frontal con un lavado de cara y el logo del rombo de mayores dimensiones. Los Mégane Berlina, Sport Tourer y Coupé asemejan sus formas delanteras, aunque sin perder su esencia, además de añadir los nuevos faros de forma elíptica.

En el caso de las versiones más deportivas, Mégane RS y GT, se benefician de unos faros con el contorno de color negro brillante.

Esta gama con el nuevo diseño llegará a los mercados europeos durante el primer trimestre de 2014. En España, las primeras unidades empezarán a comercializarse en enero de 2014.

Galería relacionada

Renault Mégane, gama 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.