Publicidad

Renault actualiza el Mégane Coupé-Cabriolet

El renovado Renault Mégane Coupé-Cabriolet 2014 se distingue por incorporar leves cambio de diseño, además de ofrecerse con pequeñas novedades de equipamiento con la adopción de la última evolución del sistema multimedia de información, navegación y entretenimiento R-Link.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Renault actualiza el Mégane Coupé-Cabriolet

Renault anuncia leves cambios para el Mégane Coupé-Cabriolet, es decir, la versión descapotable de su popular modelo compacto del segmento C.

 

Lo más distintivo del renovado Mégane Coupé-Cabriolet debemos encontrarlo en pequeñas modificaciones estéticas, que afectan principalmente a la zona frontal. En ella, se luce un paragolpes de nueva factura además del nuevo logotipo con efecto diamante y fondo negro seña de identidad de las nuevas creaciones de la firma del rombo.

 

Renault Mégane Coupé-Cabriolet interiorA nivel de equipamiento, el Renault Mégane Coupé-Cabriolet 2014 pasa a incorporar la última evolución del sistema multimedia de navegación, información y entretenimiento R-Link. Este dispositivo cuenta con una nueva pantalla táctil de siete pulgadas y un joystick en la consola central. El conductor y sus acompañantes tendrán acceso a multitud de funciones a través de las diferentes aplicaciones que se pueden descargar del Renault R-Link Store.

 

Una de las señas de identidad del renovado Renault Mégane Coupé-Cabriolet continuará siendo el gran techo de cristal panorámico. Tampoco podemos pasar por el alto el deflector de viento que se despliega a velocidades superiores a unos 90 km/h para minimizar el efecto de las turbulencias del viento en el interior. También se puede elegir un deflector de colocación manual que se puede colocar en cualquier momento siempre y cuando lo desee el conductor.

 

Esta atractiva versión descapotable del Mégane se fabricará en la factoría francesa de Douai, el mismo lugar donde se producen el Scénic, el Grand Scénic y el Scénic Xmod.

 

Nuestra opinión

Esta versión Mégane Coupé-Cabriolet añade glamour y exclusividad al Mégane. Los cambios son muy sutiles, pero en este caso, este modelo ya era suficientemente atractivo y elegante.

 

Galería relacionada

Renault Megane-Coupé Cabriolet

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.