Publicidad

Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride

La firma francesa quiere rendir tributo a uno de los modelos más reconocidos allá por los años 60. Renault homenajea al Floride, conocido como Caravelle en EEUU y Canadá, con esta versión especial del Mégane descapotable.
-
Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride
El Renault Floride o Caravelle se exhibió por primera vez como prototipo en el Salón del Automóvil de París de 1958. Sólo un año después salió a la venta y así marcó su página en la historia de los automóviles hasta el año 1968. Ahora, 54 años después Renault le rinde homenaje con esta nueva versión limitada y numerada del Mégane.
El Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride se comercializa con motor turbodiésel de 110 CV y con una estética cargada de detalles que nos recuerdan al Floride de los años 60. La carrocería se ofrece en colores marfil y rojo granate, el primero de ellos presente en los tiradores de las puertas, en las llantas de 17 pulgadas y en los retrovisores. El habitáculo destaca por la llamativa combinación de ambos colores, marfil y rojo granate, sobre el volante, los asientos, el tablero de instrumentos, el pomo de la palanca de cambios y los revestimientos de las puertas. No podían faltar el logotipo y la leyenda Floride, presentes junto a los pasos de rueda delanteros y traseros, respectivamente. En cuanto a equipamiento, el Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride ofrece de serie ESP, sensores de lluvia y luz, faros antiniebla, control de crucero, sensores de aparcamiento traseros, freno de estacionamiento asistido, tarjeta manos libres, navegador Tom-Tom, conectividad Bluetooth, deflector de viento y red antirremolinos, volante de cuero, etc.

El Renault Mégane Coupé-Cabrio Floride ya está a la venta en los concesionarios de Renault por un precio de 30.460 euros.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.