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Renault Laguna Coupé Monaco GP

Un diseño más deportivo, toques más elegantes y un completo equipamiento acompañan a esta edición especial de la que sólo se comercializarán 400 unidades.
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Renault Laguna Coupé Monaco GP
Un año y medio después de empezar a venderse el Renault Laguna Coupé, la marca del rombo ha informado de la próxima comercialización de la nueva edición especial Laguna Coupé Monaco GP. Sólo 400 afortunados podrán disfrutar de esta nueva versión cargada de glamour, deportividad y mucho, mucho equipamiento.

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Renault Laguna Coupé Monaco GP

Entre las señas de identidad del nuevo Renault Laguna Coupé Monaco GP debemos mencionar su exclusivo color de carrocería -blanco metálico-, que se combina con un techo y unos retrovisores en color negro. El logotipo Monaco GP está visible en algunas de las partes de la carrocería, concretamente en la parrilla delantera y en los laterales. Unas llantas de aleación de 18 pulgadas, exclusivas de esta versión, aportan un toque de distinción y agresividad al Laguna Coupé. El habitáculo del Laguna Coupé Monaco GP desprende deportividad y elegancia por cada uno de sus poros. Unos asientos en cuero negro dan la bienvenida a los afortunados pasajeros. Este color negro se combina con el blanco en el interior, presente en las costuras de los asientos, del volante, en varias inserciones de las puertas y en las alfombrillas. El nuevo Renault Laguna Coupé Monaco GP incorporará de serie el sistema 4Control de cuatro ruedas directrices. A baja velocidad, concretamente por debajo de los 60 km/h, las ruedas traseras giran en sentido opuesto a las delanteras con un ángulo máximo que puede alcanzar los 3,5 grados. Esto facilita las maniobras y giros en ciudad, ya que exigimos un diámetro de giro disminuido y un ángulo de volante también más reducido. Si circulamos a más de 60 km/h, las ruedas traseras giran en el mismo sentido que las delanteras con un ángulo máximo algo inferior a los 2 grados. Este dispositivo 4Control tiene otra función para situaciones de emergencia tales como una maniobra de evitamiento; en este caso, las ruedas traseras pueden girar en el mismo sentido que las delanteras hasta un máximo de 3,5 grados.

Además de este sistema técnico aliado a la conducción, el Renault Laguna Coupé Monaco GP incorpora otros elementos notables en su equipamiento, entre los que destacan: un equipo de sonido Bose con 10 altavoces, navegador Carmitat TomTom, conectividad USB, faros bi-xenon, luces tipo LED traseras, sensor de aparcamiento trasero, climatizador de tres zonas, control de estabilidad ESC, ABS y hasta seis airbags. El Laguna Coupé Monaco GP se podrá combinar con las siguientes motorizaciones: por un lado, los Diesel de cuatro cilindros 2.0 dCi de 150 y 180 CV y el 3.0 dCi V6 de 235 CV; y por otro, el motor de gasolina 3.5 V6 de 240 CV. El Renault Laguna Coupé Monaco GP estará disponible a partir de mayo en Francia; poco después, se podrá adquirir en algunos países europeos. Los precios de esta edición especial en el mercado galo parten de los 38.800 euros.

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