Publicidad

Renault Laguna Collection 2013, más equipado y dinámico

Ligeros cambios de imagen, un equipamiento más completo y una gama mecánica con motores más eficientes son las líneas maestras de la nueva edición especial Renault Laguna Collection 2013. Se aceptarán pedidos a partir de finales de abril y las entregas no se iniciarán hasta mediados de junio.
Jorge Serrano -
Renault Laguna Collection 2013, más equipado y dinámico

Primavera muy atractiva la que nos prepara Renault con el lanzamiento de interesantes modelos. Dentro de pocas semanas llegará el esperado Captur, el nuevo SUV urbano francés. Justo en esa fecha, la firma francesa también empezará a aceptar pedidos del nuevo Renault Laguna Collection 2013, cuyas primeras entregas a sus futuros propietarios se iniciarán a mediados de junio.

 

La nueva edición especial Renault Laguna Collection 2013 supone un soplo de aire fresco en la gama Laguna y estará disponible en los tres tipos de carrocería conocidos -berlina, familiar Grand Tour y Coupé-. A nivel estético, los principales cambios de diseño los encontramos en la zona frontal, con un paragolpes y parrilla delantera de nueva factura, además de la presencia de nuevas luces de tipo LED. Las llantas de aleación también cuentan con un diseño específico y estarán disponibles con dos diámetros de 16 y 17 pulgadas.

 

Renault Laguna Collection 2013La gama mecánica del Renault Laguna Collection 2013 será en esencia la misma que el resto de versiones del Laguna. En Diesel, se podrá elegir el 1.5 dCi de 110 CV, el 2.0 dCi Energy de 130 y 150 CV y el 3.0 dCi V6 de 241 CV, mientras que en gasolina toman el protagonismo el 2.0i 16v atmosférico de 140 CV y el 2.0 TCe turboalimentado de 180 CV. Según versiones, habrá disponibles tres tipos de cajas de cambio: una manual de seis marchas, una automática de doble embrague EDC de seis velocidades y otra automática de seis marchas.

 

Más equipado

La serie especial Renault Laguna Collection 2013 contará con el sistema de información, multimedia y entretenimiento R-Link. Desde este dispositivo se puede manejar el navegador, la radio, el sistema de manos libres Bluetooth y la música almacenada en memorias portátiles tipo Memory Stick USB o tarjetas SD. A través de una pantalla de siete pulgadas a color y de gran resolución, se podrán manipular cada una de estas funciones.

 

Para los fanáticos del sonido de más alta calidad, Renault les proporciona en el Laguna Collection 2013 un nuevo sistema de audio firmado por el especialista Bose, dotado de diez altavoces y de ecualizador de seis canales.

 

En el capítulo técnico, el chasis dinámico de cuatro ruedas directrices 4Control ya existente en algunas versiones del Laguna, se ofrecerá en los Laguna Collection 2013 exclusivamente para las variantes mecánicas 2.0 dCi de 130, 150 y 175 CV, el 3.0 dCi V6 de 241 CV y el 2.0 TCe de 180 CV.

 

Galería relacionada

Renault Laguna Collection 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.