Publicidad

El Renault Espace TCe 225: ¡con el motor turbo del Alpine!

Renault anuncia la llegada del Renault Espace TCe 225 con el motor turbo del nuevo Alpine A110. Una elección perfecta para disfrutar con tus hijos en los viajes familiares.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

El Renault Espace TCe 225: ¡con el motor turbo del Alpine!

¿Quién dijo que un monovolumen no podía ser divertido? Siguiendo viejas tradiciones, Renault vuelve a dotar a su Renault Espace con un motor deportivo. En este caso, no se han llegado a los extremos de aquel Renault Espace F1 que montaba el mismo motor que el Williams-Renault FW15C de 1995, pero sí que han dotado al monovolumen de un motor muy especial.

La última versión del Renault Espace contará con un motor turbo de 1.8 litros de gasolina y 225 CV heredado directamente del nuevo Alpine A 110. La motorización ha sido retocada mínimamente y rinde 27 CV menos que el Alpine A110, pero promete un buen comportamiento en carretera cada vez que sea exigido. Una apuesta segura para un coche que, en gran parte de las ocasiones, se tendrá que desplazar bien cargado.

Renault ha anunciado que esta versión sólo podrá ser montada con una caja de cambios automática de siete relaciones y asegura que el Renault Espace TCe 225 puede alcanzar los 100 km/h desde parado en apenas 7,6 segundos, con un consumo combinado de 6,8 litros cada 100 km.

Renault EspaceNuevas posibilidades

Renault ha anunciado, además, nuevas opciones para un modelo que no había sufrido ninguna actualización desde 2015. El Renault Espace podrá elegirse ahora en un nuevo “Gris Titanio” para el exterior, así como con un nuevo diseño de llantas de 18 y 19 pulgadas y nuevos acabados interiores, con un sistema Led de iluminación interior.

Además, se ha añadido la última versión del Renault R-Link 2, con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto, y se podrá montar tracción a las cuatro ruedas y amortiguadores mejorados para mantener la máxima comodidad de los pasajeros.

Si, por el contrario, crees excesiva esta motorización, tienes disponible un 1.6 TCe de gasolina twin turbo de 200 CV y dos opciones Diesel en su versión dCi de 1,6 litros, bien de 130 CV o bien de 160 CV.

También te puede interesar:

Todos los secretos del nuevo Alpine A110

Renault Espace, a prueba

Coches para el recuerdo: Renault Espace

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.