Publicidad

Nuevo Renault Espace, la quinta generación a punto

Renault ha publicado las primeras fotos oficiales del nuevo Espace en lo que es la quinta generación de uno de los grandes monovolúmenes más populares de la historia. Su debut oficial, en el Salón de París 2014.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Nuevo Renault Espace, la quinta generación a punto

La espera ya ha terminado y por fin ya conocemos cómo será la nueva generación del Renault Espace. Días antes del comienzo del Salón de París 2014 -se celebrará del 2 al 12 de octubre-, la firma del rombo ha hecho públicas las primeras imágenes de este icónico monovolumen.

En un primer vistazo, las similitudes del nuevo Renault Espace con el concept Initiale Paris mostrado en 2013 en el Salón de Frankfurt son más que evidentes. Un interior muy luminoso, el confort de los ocupantes y la modularidad de asientos con una versátil combinación con infinitas combinaciones volverán a sentar los cimientos de este automóvil pensado especialmente para las familias. En el habitáculo, Renault avanza como una de las notadas destacadas la consola central 'en suspensión'. 

Como suele ser habitual en este tipo de automóviles, el nuevo Renault Espace podrá contar con una capacidad máxima de 7 pasajeros. En cuanto a datos mecánicos, por el momento la firma francesa no ha desvelado ningún detalle al respecto, pero todo hace pensar que este monovolumen incorporará alguno de los motores de la nueva familiar de propulsores Energy, entre ellos, el ya contrastado bloque Diesel 1.6 dCi de 130 CV presente en automóviles como el Renault Mégane o el Nissan Qashqai, entre otros. 

También te puede interesar

- Renault Espace, repasamos sus 30 años

 

Galería relacionada

Nuevo Renault Espace 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.