Publicidad

Renault confirma el Duster pick up, primeras fotos

Renault ha confirmado la producción de una versión pick up del Dacia Duster. Su presentación oficial tendrá lugar en el Salón de Buenos Aires (Argentina).
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Renault confirma el Duster pick up, primeras fotos

Renault quiere expandir la gama del Duster en ciertos mercados. El éxito de este SUV de bajo coste se ha ido extendiendo por muchos países del mundo, por lo que Renault quiere aprovechar este tirón para ofrecer más versiones. La próxima, una más versátil con carrocería de tipo pick up.

El estreno del Renault Duster pick up (hay que recordar, que en ciertos mercados el Duster se vende bajo la firma Renault, aunque en Europa lo conocemos ligado desde sus orígenes con la marca rumana Dacia) tendrá lugar en el próximo Salón del Automóvil de Buenos Aires, que se celebrará en la capital argentina del 18 al 28 de junio.

Renault Duster pick upSegún los primeros 'teasers' o imágenes a modo de adelanto, el Renault Duster en versión pick up presenta una carrocería de tipo doble cabina, con cuatro puertas y, aparentemente un espacio interior configurado para cinco pasajeros, además de una zona de carga más que generosa.

Si nos remontamos a 2014, Renault ya mostró un prototipo con diseño muy similar, el Duster Oroch Concept en el Salón del Automóvil de Sao Paulo (Brasil).

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.