Publicidad

Renault Clio S

Renault va a lanzar en España la versión S del Clio, la cual tratará de ofrecer un espíritu de deportividad al cliente por un precio asequible. Se recupera además la denominación que daba nombre a la famosa versión S de los años noventa.
-
Renault Clio S
Renault va a sacar en nuestro país una versión con tintes deportivos de su Clio, aunque a un precio bastante asequible. El Renault Clio S dispondrá de dos motores, el TCE de 100 CV por 13.590 euros y el dCi de 85 CV por 14.440 euros. Ambas mecánicas comparten tanto las modificaciones externas como las internas. En lo que se refiere al look exterior, el Renault Clio S cuenta con llantas de 16 pulgadas en color blanco, embellecedores blancos sobre el paragolpes delantero, los retrovisores y el alerón trasero, y la letra S grabada en diferentes lugares del vehículo.

Galería relacionada

Renault Clio S.

En lo que al interior se refiere los detalles en blanco también ganan protagonismo. El fondo del cuentarrevoluciones y del velocímetro es de este color, así como la consola central. La tapicería es específica, con un tejido de antracita y con la denominación “S” bien presente. Si bien no pretende sustituir al Renault Clio GT y Renault Sport, el Renault Clio S supone una buena opción para disfrutar de un verdadero deportivo, al menos en apariencia.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.