Publicidad

Renault Clio RS Red Bull RB7

El Mundial de Fórmula 1 2012 está al caer y Renault, suministradores de motores en el campeonato, ha aprovechado para dar a conocer una edición limitada del Clio RS a modo de homenaje del equipo campeón en 2011. El Clio RS Red Bull RB7 llegará a España en marzo con brillantes aportaciones en su estética y en su equipamiento.
-
Renault Clio RS Red Bull RB7
El RB7 fue el mejor monoplaza en la Fórmula 1 en 2011. El equipo Red Bull logró 12 victorias en 19 carreras con este bólido, uno de los mejores que se han conocido en los 62 años de historia de la Fórmula 1. En homenaje a este todopoderoso, Renault, suministrador de motores del equipo austriaco, ha presentado una edición especial y limitada sobre la versión deportiva de su utilitario.

Galería relacionada

Renault Clio RS Red Bull RB7

El Renault Clio RS Red Bull RB7 va montando sobre llantas de aleación 'Interlagos' de 18 pulgadas de diámetro, en neumáticos Bridgestone Potenza RE050A. Su carrocería viene pintada en color 'Negro Profundo' con detalles en amarillo en algunos elementos del coche, como en el difusor trasero, en los espejos retrovisores y en el paragolpes delantero. En el techo nos encontramos motivos de cuadros. Las novedades vienen también en la oferta de equipamiento. De serie, el Clio RS Red Bull RB7 cuenta con climatizador, sensor de luces, chasis Cup, sistema de medición RS Monitor, asientos Recaro, tarjeta manos libres de apertura y arranque y conectividad de audio. Cuenta además con una placa conmemorativa especial, con un recordatorio de quién ha sido el campeón del mundo de constructores de Fórmula 1 en 2011.

Aunque todavía no conocemos los precios para el mercado español, sí sabemos que en Francia tendrá un precio de 27.900 euros, impuestos incluidos. Se podrán hacer pedidos a partir del 14 de marzo en un total de cinco países europeos, entre ellos España. El Renault Clio RS Red Bull RB7 conserva el mismo motor que el modelo base, un 2.0 atmosférico 4 cilindros de 203 CV, con una potencia específica de 100 CV por litro de cilindrada. La edición limitada ‘Red Bull RB7’ estará disponible en el futuro en otros modelos de Renault Sport, tales como el Twingo RS y el Mégane RS.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.