Publicidad

Renault Clio RS 200 Raider

Renault lanza al mercado una edición especial del Clio RS llamada 200 Raider, que se diferenciará de la versión convencional en su estética externa. A nivel mecánico, presenta el mismo motor de 2 litros y 203 CV.
-
Renault Clio RS 200 Raider
La marca francesa Renault va a lanzar al mercado durante este mes de octubre una versión especial del Clio RS, bautizada como 200 Raider en el Reino Unido y también conocida como Ange & Demon en el resto de mercados. Incorpora el mismo motor que el Clio RS, es decir, un 2 litros con 16 válvulas y 203 CV de potencia. Las diferencias con la versión convencional las encontraremos a nivel estético, donde lo que más llama la atención es la pintura utilizada. Puede incorporar dos colores diferentes, gris o rojo, cuya principal característica es que son mates.

Galería relacionada

Renault Clio RS 200 Raider.

Otro detalle que llama la atención a nivel estético es el color negro brillante elegido para el techo, el paragolpes delantero, el difusor y los espejos retrovisores. También se han incorporado unas nuevas llantas de 18 pulgadas también pintadas en negro brillante, a través de las cuales se ven unas pinzas de freno Brembo en color rojo. En el interior apenas existirán cambios, incorporando los asientos deportivos Recaro acabados en cuero de color gris. El único detalle distintivo será la placa identificativa con el número de unidad, ya que solamente se fabricarán 50 Renault Clio RS 200 Raider. Además, a nivel mundial se fabricarán 666 unidades de la versión bautizada como Ange & Demon, que tendrá las mismas características que hemos comentado. Además Renault Sport ofrece la posibilidad de sustituir el navegador TomTom Live que viene de serie por un sistema de telemetría llamado Renault Monitor. Ideal para quien quiera utilizar esta “bestia” en un circuito. ¿Su precio? 27.990 euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.