Publicidad

Renault Clio Rip Curl 2008

Renault y Rip Curl continúan su colaboración un año más y lanzan la edición 2008 del Clio Rip Curl, un modelo con claro espíritu juvenil y aventurero.
-
Renault Clio Rip Curl 2008
Esta versión, que estará disponible en carrocería de tres y cinco puertas, posee un diseño exterior personalizado, más moderno. En el interior, la firma de ropa surfera ha sido la encargada de ‘customizar’ la estética. Se ha estrenado una nueva tapicería, se ha cromado la consola central y se ha salpicado el interior con logos de la prestigiosa marca.

Galería relacionada

Clio Rip Curl 2008

También hay espacio para la música dentro del Clio Rip Curl, pues se incorpora un adaptador para reproductor de mp3 o iPod o memorias USB. Estos dispositivos podrán controlarse por el conductor a través del volante, que es multifunción. El Renault Clio Rip Curl permite grandes dosis de personalización, permitiendo al cliente elegir entre varios packs, denominados Rock, Girl y Planete, que se basan en las colecciones de la marca de ropa.

Renault dejar patente su compromiso con el medio ambiente, por lo que el Clio Rip Curl contará con una versión que utiliza bioetanol E85, con un motor de 1,2 litros y unas emisiones inferiores a 140 g/km de CO2. Habrá también versiones con motores ‘convencionales’, ya presentes en la gama Clio: un 1.5 dCi con tres escalones de potencia: 68, 86 y 105 CV; y un gasolina de 75 y 101 CV.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.