Publicidad

Renault Clio GT Line, aires deportivos

El Renault Clio incorpora a su gama en el país británico un nuevo paquete de equipamiento opcional ‘GT Line’, que añade nuevos elementos visuales que le dan un toque más dinámico.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Renault Clio GT Line, aires deportivos

Renault UK (Reino Unido) ofrece en el Clio el nuevo paquete ‘GT Line Look Pack’, que añade nuevos elementos visuales en la carrocería y en el habitáculo del utilitario francés. Estará disponible en las versiones ‘Dynamique MediaNav’ y ‘Dynamique S MediaNav’, asociadas a los motores 0.9 TCe de gasolina de 90 CV y 1.5 dCi turbodiésel de 90 CV.

Las novedades de equipamiento que incluye el pack ‘GT Line’ son los siguientes: llantas de aleación en color antracita de 16 o 17 pulgadas, tubo de escape cromado, iluminación diurna LED, paragolpes delantero y trasero específicos GT, carcasas de los retrovisores exterior también en color antracita y emblemas de ‘Renault Sport’. Ya en el interior, se ha optado por una iluminación ambiental de color blanco, acabado en gris en los reposabrazos, contorno de las salidas del aire acondicionado cromadas mate y otras inserciones en este último tono.

Renault Clio GT Line

Por 400 libras, que vienen a ser unos 537 euros, se ofrecerá este paquete ‘GT Line’ en los Clio que se vendan en suelo británico. Por 250 libras más (335 euros), se puede añadir la cámara de visión trasera.

Galería relacionada

Renault Clio GT Line

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.