Publicidad

Renault Clio Grand Tour

Junto a los nuevos Clio y Clio RS, Renault ha presentado en el Salón de París la versión más práctica del utilitario francés, el familiar Clio Grand Tour, 20 centímetros más largo que la versión de cinco puertas y 34 milímetros más largo respecto a su antecesor.
-
Renault Clio Grand Tour
El nuevo Renault Clio Grand Tour es la versión familiar de la cuarta generación del utilitario francés. Mide 4,26 metros de largo, lo que significa 20 centímetros más que la versión de cinco puertas y 34 milímetros más que el anterior Clio Grand Tour. Eso sí, conserva la misma distancia entre ejes: 2,59 metros.

Este aumento de su longitud viene a favorecer el volumen del maletero, que se cifra en 443 litros, lo que supone un aumento de 143 litros respecto al Clio de cinco puertas y de 4 litros sobre su antecesor. La altura del borde de carga es menor y los respaldos de los asientos traseros y del pasajeros son abatibles, lo que permite transportar objetos largos con mayor facilidad. Los tiradores de apertura de las puertas traseras, al igual que sucede en la versión de cinco puertas, se encuentran integrados en una pieza negra junto a las ventanillas traseras. Este aumento de su longitud viene a favorecer el volumen del maletero, que se cifra en 443 litros, lo que supone un aumento de 143 litros respecto al Clio de cinco puertas y de 4 litros sobre su antecesor. La altura del borde de carga es menor y los respaldos de los asientos traseros y del pasajeros son abatibles, lo que permite transportar objetos largos con mayor facilidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.