Publicidad

Primera imagen del Renault Clio SUV

Renault ha desvelado la primera imagen del que será la versión que llegará a los concesionarios del Captur, el prototipo de SUV pequeño mostrado en el Salón de Ginebra de 2011, y que hará suyos los rasgos de la última generación del Renault Clio.
Adrián Lois -
Primera imagen del Renault Clio SUV

Nuevo SUV francés a la vista. Renault dará a conocer el próximo viernes los detalles de un nuevo modelo para su gama de SUV, que pasaría a ser el más pequeño, un escalón por debajo del Koleos, y el heredero del prototipo que vimos hace un par de años en el Salón de Ginebra, el Renault Captur. La presentación oficial se prevé para la cita de 2013 de Ginebra, en apenas dos meses.

 

El Renault Captur, del que aún no se ha confirmado ni su nombre definitivo, ni su imagen y tampoco sus especificaciones, pasaría a ser la versión SUV del nuevo Clio, del que tomará algunos rasgos estilísticos, como se deja ver en la primera imagen que la marca francesa ha dado a conocer del frontal. Aquí vemos el rombo de grandes dimensiones, una de las características más reconocibles de los últimos Renault y, como no, también de la recién estrenada generación del Clio.

 

Aprovechando las sinergias del Grupo Renault y Nissan, el Captur estaría asentado en la plataforma del Nissan Juke, pasando a ser un rival más del pequeño SUV japonés y de otros como el nuevo Opel Mokka, a la espera de que se incorporen a este segmento cada vez más recurrente otros como el Peugeot 2008 o el Ford EcoSport, entre otros.

 

Si bien en el prototipo mostrado por Renault en el Salón de Ginebra de 2011 contaba con una carrocería de dos puertas y una disposición de asientos biplaza, es de esperar que la versión definitiva del Captur cuente con dos puertas más y una segunda fila de asientos. De momento, la única información revelada por Renault es el escueto comunicado en su página web, a la espera de conocer todos los secretos del nuevo Captur en unos días: ‘Todo el equipo de Renault Prensa os desea lo mejor para 2013 y os invita a descubrir el viernes 11 de enero, a mediodía, la próxima gran novedad de la gama Renault’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.