Renault Captur: nuevos accesorios, captura el tuyo

El pequeño SUV de Renault, el Captur, pasa a ofrecer nuevos packs de accesorios para personalizar aún más tanto el diseño exterior como el interior. Desde 190 euros, con la compra del Pack Ocio, se puede presumir de un Captur con estilo propio. ¿A qué esperas para capturar el tuyo?

Jorge Serrano. Twitter: @JorgeMotor1

Renault Captur: nuevos accesorios, captura el tuyo
Renault Captur: nuevos accesorios, captura el tuyo

Una de las firmes apuesta en 2013 de Renault es el Captur, un vehículo de tipo SUV, aunque sus entrañas técnicas le posicionan más cerca de un utilitario (en este caso, el Clio). Una de las principales cualidades de este 'crossover' urbano es su gran carga estética, que se puede potenciar aún más con los tres packs de personalización que propone Renault.

 

El nuevo Renault Captur podrá elegirse con los Packs Sport, Confort y Ocio durante lo que resta de julio y agosto. El Pack Sport incluye protecciones de la carrocería en las partes delantera y posterior y tiene un precio de 360 euros. Por su parte, el Pack Confort -a un precio de 202 euros- ofrece un reposabrazos que se puede emplear para almacenar objetos de diverso tamaño (ipod, usb’s, monedas, tarjetas…) y se complementa con alfombrillas específicas. Por último, el Pack Ocio (190 euros) se distingue por incorporar unas barras de techo transversales, que pueden aguantar hasta 75 kg de peso, y un portabicicletas con raíles de acero.

 

Hay que recordar que en estos momentos el Renault Captur está disponible en el mercado español con tres motores: los gasolina 0.9 TCe de 90 CV y 1.2 TCe 120 CV y el Diesel 1.5 dCi de 90 CV.

 

También te puede interesar...

- Renault Captur, lo probamos

- Renault Captur, tests de validación