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Renault Captur 110 dCi, un Diesel con más vigor

Renault amplía la gama del Captur incorporando el motor de gasóleo de 110 CV que se puede asociar al acabado Zen o a la edición limitada Helly Hansen.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Renault Captur 110 dCi, un Diesel con más vigor

El Renault Captur gana el motor Diesel 1.5 dCi Start&Stop de 110 CV en su gama, convirtiéndose esta versión en la más potente de gasóleo disponible para el pequeño SUV. Supera en 20 CV al también propulsor 1.5 dCi con un nivel de potencia de 90 CV y está asociado a la caja de cambios manual de seis velocidades TL4, que se fabrica en la planta sevillana de Renault. Unido a que la producción del coche y del motor tiene lugar en la fábrica de Valladolid, podemos decir que esta versión es más española que nunca.

La nueva mecánica Diesel del Renault Captur mejora en dos segundos la aceleración de 0 a 100 km/h a la versión de 90 CV y su consumo de ciclo mixto es de 3,7 l/100 km. Además, respeta la normativa Euro 6 de emisiones de óxido de nitrógeno y tiene unas emisiones de CO2 de 98 g/km.

El Captur 110 dCi se puede adquirir a partir de 20.610 euros si lo asociamos al acabado Zen y desde 21.810 euros en el caso de optar por la edición especial Helly Hansen, la más ‘off-road’ de todas por la incorporación del sistema de control de tracción ‘Extended Grip’, con tres modos de conducción fuera pista.

En cuanto a los motores de gasolina, se mantienen el tricilíndrico 0.9 de 90 CV y el 1.2 TCe de 120 CV.

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