Publicidad

Renault Alaskan Concept, nuevo pick-up para 2016

El Renault Alaskan Concept es el nuevo pick-up que se comercializará en 2016 en muchos lugares del mundo. ¿Llegará a Europa? En breve, saldremos de dudas.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Renault Alaskan Concept, nuevo pick-up para 2016

Renault vuelve a apostar por el segmento de los pick-up. Después de lanzar el Duster Oroch en el mercado de América Latina, la firma francesa acaba de publicar las primeras fotos y detalles del nuevo Alaskan Concept, un coche de mayor alcance internacional, ya que las informaciones iniciales indican que se comercializará en 2016 en muchos países del mundo.

 

En un primer vistazo, el diseño del Renault Alaskan Concept es imponente y con las típicas líneas robustas que suelen distinguir a este tipo de vehículos de carácter aventurero. Grandes neumáticos montados en llantas de aleación también de generoso tamaño (21 pulgadas), tecnología led para los faros delanteros y grupos ópticos traseros y zonas de la carrocería con 'mucho músculo' son sólo algunos de los tintes estéticos destacados del Alaskan.

Las primeras fotografías muestran un Alaskan Concept con carrocería de doble cabina. Sin embargo, no hay que descartar que el futuro modelo de producción ofrezca más versiones, algo muy habitual en el segmento de los pick-up.

La carga útil que podrá llegar a ofrecer el Alaskan Concept será de 1.000 kg e inicialmente están previstos varios motores de cuatro cilindros. ¿Tomará como base Renault el nuevo Nissan NP300 Navara? La lógica y las sinergias de los grupos automovilísticos hacen pensar que así será.

 

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.