Publicidad

Range Rover Sport Stealth Pack, juego de sombras

Land Rover presentará en el Festival de la Velocidad de Goodwood una nueva edición especial del Range Rover Sport. El paquete opcional ‘Stealth Pack’, cuyos pedidos se inician en el mes de julio, incorpora detalles estéticos en la carrocería en color negro, aumentando las ya de por sí amplias opciones de personalización disponibles.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Range Rover Sport Stealth Pack, juego de sombras

El Range Rover Sport estrena un nuevo paquete de equipamiento opcional llamado ‘Stealth Pack’, que se puede sumar a los acabados topes de gama ‘HSE Dynamic’ y ‘Autobiography Dynamic’. Su presentación está prevista para el próximo 26 de junio en el Festival de la Velocidad de Goodwood.

 

Este nuevo ‘pack’ de equipamiento incluye detalles exteriores en un acabado negro ‘Satin Black’: la rejilla frontal, las tomas de aire del capó y laterales, las cubiertas superiores de los retrovisores, el embellecedor del portón trasero, el contorno de los faros antiniebla y las inscripciones del portón y del capó. El protagonismo del color negro llega también a los grupos ópticos y a las llantas opcionales de 21 y 22 pulgadas, al contar con un acabado oscurecido ‘Gloss Black’.

Range Rover Sport Stealth Pack 

Los  nuevos detalles en color negro de la carrocería están disponibles en combinación con la larga lista de colores para el exterior, una paleta de tonalidades que llega hasta 18 diferentes en el Range Rover Sport. Aunque Land Rover todavía no ha revelado el precio del nuevo ‘Stealth Pack’, la marca británica abre el período de pedidos en julio, aunque las primeras entregas no se producirán hasta finales de año. A día de hoy, la gama del Range más deportivo parte desde los 66.000 euros.

Galería relacionada

Range Rover Sport Stealth Pack

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.